Sucursal Perú


Consultoría Colombiana S.A. continuando con su enfoque estratégico, por más de 40 años ha ofrecido servicios de ingeniería conceptual, básica y detallada, así como estudios de factibilidad, diseño de ingeniería en 3D, ingeniería de valor, sistemas de información, consultoría gerencia de proyectos, supervisión, operación e inversión para el desarrollo de la infraestructura en Colombia y América Latina, incursionó desde el año 2008 en la República del Perú.

Como mecanismo de entrada a este importante mercado, Concol Perú S.A.C. fue fundada con el propósito de proveer servicios de ingeniería para crear y mejorar la infraestructura en la región. Posteriormente, en el 2012 nació Consultoría Colombiana S.A. Sucursal Perú. , a través de la cual se tiene el potencial para prestar toda la gama y portafolio de servicios de la casa matriz.

Actualmente estamos desarrollando proyectos de Diseño y Control de Obra de Líneas de Transmisión de Alta Tensión y Diseño y Supervisión del desarrollo de infraestructura vial, tanto para el sector público como privado de esa Nación.