Quiénes somos

Consultoría Colombiana S.A. "ConCol" es una empresa de ingeniería con capacidad para desarrollar todo tipo de proyectos tanto a nivel nacional como internacional. Gracias a nuestra experiencia de más de 46 años, a un equipo multidisciplinario y altamente calificado, así como a la utilización de tecnologías de vanguardia y herramientas de última generación, entregamos soluciones integrales y sostenibles, de calidad, que generan alto valor para nuestros clientes y que ayudarán al crecimiento de la sociedad en los tiempos por venir.

A partir de noviembre de 2017 nos convertimos en miembros de WSP, una de las empresas consultoras líderes del mundo en servicios profesionales de ingeniería, que reúne aproximadamente 39.000 talentosas personas, ubicadas en 500 oficinas en 40 países.

Nuestra cultura corporativa de anticipación a los problemas y compromiso para obtener los resultados esperados, hacen que trabajemos como aliados de nuestros clientes, quienes pueden contar con todo el respaldo de la organización sin importar el tamaño, la complejidad o la ubicación de sus proyectos.