Agua y saneamiento básico

"Interventoría canalización río Fucha"


El cuidado y distribución del más importante de los recursos naturales para la supervivencia humana comporta soluciones técnicas sustentables que permitan su preservación, pero el beneficio y uso para el consumo doméstico e industrial y su reutilización. Contamos con el personal calificado y los recursos tecnológicos para ejecutar el diseño, planificación, supervisión y gerencia de sistemas de acueducto, alcantarillado y estructuras hidráulicas para el sector público y privado industrial.

Áreas de Servicios: Elaboración de planes maestros de acueducto y/o alcantarillado Diseños de planes departamentales de agua Diseños e interventorías de proyectos de sistemas de acueducto y/o alcantarillado Diseños e interventorías de plantas de tratamiento de agua potable Diseños e interventorías de plantas de tratamiento de aguas residuales Simulaciones de comportamiento hidráulico.

Consultoría Colombiana S. A. ha participado en los estudios de prefactibilidad hidrológica de la Minicentral Hidroeléctrica del Río de Oro. Estudios hidrológicos en el campo petrolero La Cira. Estudios de redes para el Aeropuerto El Dorado. Supervisión de las obras de canalización del río Fucha. Planes departamentales de agua para Cauca, Antioquia, Bolivar, Boyacá, Nariño, Huila y Caldas.