Agencia en Chile


Consultoría Colombia S.A., se instala con agencia en Chile a partir de marzo del año 2013, gracias a dos proyectos de diseño detallado y supervisión de construcción de líneas de Transmisión para INTERCHILE –ISA, con este último en alianza estratégica de desarrollo.

Estos proyectos tendrán una duración de cinco (5) años, tiempo que permitirá consolidarse en Chile y otorga la oportunidad de explorar nuevos proyectos de ingeniería no sólo en el ámbito minero, generando nuevos negocios y alianzas estratégicas colaborativas, sino también infraestructura, transporte y saneamiento.

ConCol Chile tiene la capacidad operativa, técnica, financiera y administrativa para prestar servicios de ingeniería integral en proyectos de infraestructura de transporte, edificaciones, agua y saneamiento básico, energía, industria, estudios ambientales, estudios socioeconómicos y servicios públicos.

Nuestra principal valoración es entregar soluciones a nuestros clientes en temáticas de ingeniería, para ello contamos con un equipo humano multidisciplinario y altamente calificado desde nuestra casa Matriz en conjunto con profesionales chilenos, que aplicando un proceso permanente de innovación tecnológica y actualización de conocimiento técnico, los que logran altos estándares.

Esperamos en el tercer año estar ejecutando al menos 3 proyectos en las áreas de transporte, saneamiento y minero, así mismo continuar con el desarrollo en el área de energía.